Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Netflix trae nueva serie… ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!

8 enero, 2018

Fullmetal Alchemist se une a la colección de series de Netflix

¡Como lo oyes! Si eres fan del manga y del anime, debes saber que ya está disponible en Netflix Anime esta popular serie shônen que enterneció (y más de una vez rompió) los corazones de tantos y tantos espectadores.

Cartel de 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood'. Netflix trae nueva serie... ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!
Cartel de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

Te puede interesar: Netflix y Stranger Things: temporada 3

El manga de Hiromu Arakawa, publicado desde 2001 hasta 2010 y convertido al anime desde 2003 hasta 2010, es una de las obras más logradas del mundillo. Centrada en el universo de la alquimia, los misterios, la superación personal y las enseñanzas vitales, va escarbando un caminito hasta nuestro corazón con ayuda de las vivencias de los muchos personajes, cada uno más carismático que el anterior.

'Fullmetal Alchemist'. Netflix trae nueva serie... ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!
‘Fullmetal Alchemist’

Te puede interesar: El anime A.I.C.O. Incarnation, la nueva propuesta de Netflix

Por si no conoces el anime

La búsqueda de la piedra filosofal mueve el alma de los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes terminan perdiendo parcialmente sus cuerpos. Desesperados por volver a la normalidad, harán lo que sea necesario para revertir el tiempo. Pero si desean ayudarse de la alquimia en el proceso, deberán recordar la mayor de sus condiciones… la “ley del intercambio equivalente”.

La serie, que consta de dos temporadas y 64 episodios, ya puede ser vista al completo en Netflix. Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood están disponibles con audio en japonés (subtitulado al español), doblados al castellano y doblados al inglés.

'Fullmetal Alchemist: Brotherhood' en Netflix. Netflix trae nueva serie... ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!
‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ en Netflix

Te puede interesar: Game Over, Man!, la nueva película de acción de Netflix

Qué lo hace tan especial

Tanto si has visto la serie como si no (más si no), te recomendaría que le dieras una oportunidad. Si nunca llegaste a verla, te apasionará, puedo asegurártelo: tiene uno de los mejores ritmos que he encontrado en un anime, no hay un solo personaje desperdiciado, los combates te ponen los nervios a flor de piel y en cada capítulo encontrarás algo que te haga vibrar. No es un shônen típico, con violencia gratuita, villanos clichés y un argumento previsible, sino que te sorprende a cada momento y siempre encuentra la forma de ponerte emocional sin resultar empalagoso, mostrándote lecciones importantes de vida a través de los aciertos y fracasos de los personajes.

Los hermanos Elric. Netflix trae nueva serie... ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!
Los hermanos Elric

“Una lección sin dolor no sirve de nada. Pese a eso, una vez que soportes ese dolor y logres superarlo, obtendrás un corazón mucho más fuerte que todo lo demás.

Así es, un corazón de acero.”

Si esta, una de las citas más conocidas de la serie, te ha dado curiosidad, déjame decirte que encontrarás muchas parecidas a lo largo del anime. ¿Qué, convencido ya? ¡Edward y Alphonse te esperan en Netflix!

¿Te ha gustado el artículo? ¿Conocías esta serie de Hiromu Arakawa, o te acabas de enterar de que existe? Cuéntamelo en los comentarios, y de paso te invito a que compartas este post en tus redes sociales y le regales un buen “like”… 😉

¡Nos leemos en el siguiente artículo! ♥