Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Paseo entre leyendas

12 mayo, 2019

La icónica banda Pink Floyd nos invita a revivir su historia

Cientos de miles de personas probablemente esperaban a que esto sucediera. Y es que un nuevo homenaje a la banda de rock británica Pink Floyd ha empezado a cocerse este 10 de mayo. The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains nos ofrece un romántico paseo a través de la vida y obra de los miembros de esta legendaria banda de rock progresivo.

Se trata de una exhibición internacional que acaba de llegar a la capital española, y se desarrolla en la Feria de Madrid (IFEMA). Un inmenso recorrido a modo de revival audiovisual, que la propia prensa británica ha halagado ampliamente, y que no solo nos muestra la evolución de la banda en sí, su estilo musical y sus integrantes, sino también cómo el mundo fue cambiando con el grupo a medida que comenzaban a orbitar uno alrededor del otro.

Exposición 'The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains'. Fuente: PinkFloydExhibition.es. The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Paseo entre leyendas
Exposición ‘The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains’. Fuente: PinkFloydExhibition.es

El universo Floyd

Considerado como uno de los grupos más influyentes del siglo XX, estos genios del rock progresivo-experimental son retratados ahora en una muestra cronológica plagada de simbología referente a todas sus épocas musicales, y su icónica colección de imágenes y logos que desfilan como sellos de identidad propios. Además, como eje central, la presencia de su música y las opiniones personales de todos los miembros de la banda, tanto antiguos como actuales, hacen de la muestra una estructura fuerte y perfecta.

Si buscas una exposición donde sumergirte en un universo tan fuera de este mundo como la música de Pink Floyd, esta lógicamente es tu mejor oportunidad. Un espacio estratégicamente planeado y tecnología de vanguardia para garantizar las dos horas de experiencia más sensitivas y emocionantes que puedas imaginar.

Para saber más

La Feria de Madrid acoge desde el 10 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2019 The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Si quieres saberlo todo sobre esta nueva obra de arte, te invito a pasarte por aquí y leer la sección de FaQ’s. Ten preparada tu visita, y si asistes no olvides contarnos tu experiencia.

De momento, ¿por qué no compartes esta noticia con más gente a la que pueda interesarle, y/o le regalas un buen “like”? Tu aportación siempre nos alegra mucho 🙂

¡Nos leemos en el siguiente post!

Te puede interesar: Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo. Nueva exposición erizavellos