Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

The Elder Scrolls VI ya está en desarrollo

11 junio, 2018

The Elder Scrolls VI, próximo título de la mítica saga de Bethesda, ya está en marcha

Los Ángeles, California. E3 2018. Conferencia de Bethesda. Todd Howard, diseñador de The Elder Scrolls, da un paso al frente y nos presenta en unos mágicos momentos lo que llevábamos años deseando: el nuevo lanzamiento de su saga más apreciada, The Elder Scrolls VI.

¿Mucho ruido y pocas nueces?

El último título del videojuego medieval no ha eclipsado al esperadísimo Fallout 76 (del que ya sabemos que vendrá en modo online), pero ha alzado igualmente una gran expectación. Y la principal razón, aparte de la emocionante revelación de última hora, ha sido la carencia de datos aprovechables que el equipo de Bethesda ha ofrecido.

'The Elder Scrolls V: Skyrim', la última entrega de la saga de Bethesda. Fuente: Youtube. The Elder Scrolls VI ya está en desarrollo
‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, la última entrega de la saga de Bethesda. Fuente: Youtube

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, datos técnicos ni precios de salida; se desconocen las plataformas en las que estará disponible, el modo de juego que utilizará o los idiomas iniciales en los que podrá conseguirse. Por tanto, solo se puede deducir que el desarrollo del videojuego está en un estadio demasiado inicial, y que el equipo estadounidense solo ha anunciado este nuevo (y esperemos que flamante) proyecto para crear expectación y tenernos en ascuas, como llevamos ya casi siete años. Lo bueno de todo esto es que ya estamos acostumbrados a armarnos de paciencia.

Entre los picos de Tamriel

Si quieres echarle un vistazo al sencillísimo tráiler de presentación proyectado durante la E3 2018, te lo dejo a continuación:

¿Qué te parece, crees que habrá que esperar mucho más hasta poder hincarle el diente a este The Elder Scrolls VI? ¿Cuando salga, lo jugarás? ¡Comparte y da “like” a esta noticia en tus RRSS, o deja tu comentario!

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: La secuela de Detroit: Become Human no está descartada

Te puede interesar: Devil May Cry 5 ya tiene dominio registrado por Capcom