Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Temporada 8 de Juego de Tronos. Así lucen las primeras imágenes lanzadas

7 febrero, 2019

Las esperadas fotografías de la Temporada 8 de Juego de Tronos

La cadena HBO no hace más que ponernos los dientes largos con los continuos avances y pistas que van dejando. La Temporada 8 de Juego de Tronos es una sombra que ya se avalanza sobre nosotros y a punto está de tragarnos.

Tanto es así, que hace unas horas HBO compartió las esperadas imágenes de esta nueva y última temporada: los protagonistas luciendo primeros planos, y algunas escenas conjuntas que ponen la carne de gallina.

Los del canal parecen tener la intención de que los espectadores hagamos un repaso por los personajes que continúan vivos y coleando:

Jon Snow. ©Helen Sloan / HBO. Fuente: Twitter. Temporada 8 de Juego de Tronos. Así lucen las primeras imágenes lanzadas.
Jon Snow. ©Helen Sloan / HBO. Fuente: Twitter

“Como ver seis películas”

Son 14 preciosas fotografías por Helen Sloan, y siguen anticipando la llegada de la serie este 14 y 15 de abril. El CEO de la cadena, Richard Plepler, ha asegurado que cada capítulo será como ver una película. Y puede que no le falte razón: los primeros dos episodios tendrán una duración de 60 minutos, y los restantes llegan a los 80… además, por lo que nos han contado hasta la fecha, habrá muchas sorpresas y un final que no dejará indiferente a nadie.

Si te interesa ver todas las imágenes ofrecidas por Home Box Office, te dejo su cuenta oficial de Twitter aquí.

Cersei en Desembarco del Rey. ©hELEN Sloan / HBO. Fuente: Twitter. Temporada 8 de Juego de Tronos. Así lucen las primeras imágenes lanzadas.
Cersei en Desembarco del Rey. ©hELEN Sloan / HBO. Fuente: Twitter

¡Y deja tu opinión! Comenta en redes sociales, comparte y/o regala tu “like” a esta noticia… ¿eres muy fan de Juego de Tronos? ¿Qué esperas para este desenlace tan ansiado de la reina de las series?

¡Nos leemos pronto! 😉

Te puede interesar: La precuela de Juego de Tronos empezará a filmarse este otoño