Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Stranger Things 3. Breve pincelada de los nuevos personajes

27 febrero, 2018

Stranger Things nos traerá, como suele hacer, nuevos personajes para esta tercera temporada

Según ciertas descripciones, al parecer filtradas desde especificaciones a compañías de cásting que los desarrolladores de la serie han enviado, el noticiario online de entretenimiento That Hashtag Show ha dejado ver tres de los personajes nuevos que nos acompañarán en esta tercera temporada de Stranger Things.

De esta serie de Netflix ya hemos hablado en el blog, la tenemos muy enfocada y nos moríamos de ganas de conocer ya algunos detalles más sobre esta nueva entrega. ¿Qué nuevos habitantes aparecerán en Hawkins?

Imagen promocional de 'Stranger Things'. Fuente: Segundo Enfoque. Stranger Things 3. Breve pincelada de los nuevos personajes
Imagen promocional de ‘Stranger Things’. Fuente: Segundo Enfoque. Stranger Things 3

Según That Hashtag Show tendremos a estas tres criaturas, en mi opinión casi clichés:

Las tres nuevas incorporaciones de la serie

Patricia Brown, la típica mujer mayor que adoptará el rol de ancianita entrañable. Ofrece consejo a quien se lo pide y pasa el resto de sus horas cuidando de su jardín (me sorprende que no cuide, también, de sus doce gatos). Según lo que se dice, el estudio está buscando a una mujer con cara de buena persona y que ronde los 70… pero en la serie nada suele ser lo que parece, y en este punto estoy de acuerdo con los de That Hashtag Show: ¿y si luego resulta que la señora Brown es algo más que una simple anciana aficionada a la botánica?

Te puede interesar: IT 2 ya empieza a calentar motores

Alcalde Larry Kline. Otro cliché, aunque uno de los que amamos ver. El alcalde Kline es el típico político interesado, corrupto hasta la médula, cobarde y movido principalmente por su propio y único beneficio. Para interpretarlo se busca a un hombre en edad madura (entre los 40 y los 60), y supongo que con el tipo de rostro con el que todos nos imaginamos a un alcalde de esas características. ¿Sigues The Walking Dead? Yo tengo en mi cabeza algo muy parecido a Gregory.

Y para finalizar, Bruce. Simplemente. Bruce, un reportero comprometido con su trabajo. Un hombre sin apellidos ni al parecer vergüenza, a juzgar por la descripción que se ha dado de él: un tipo obeso, desaliñado y aparentemente sexista… de nuevo con The Walking Dead, diré que lo imagino como una mezcla entre Merle Dixon y Ed Peletier. ¿Te acuerdas de Ed? Pues algo así. Para el papel están buscando a un hombre en sus 50.

Te puede interesar: Netflix y su nueva serie post-apocalíptica The Rain

Aquí, el artículo completo de That Hashtag Show (en inglés).

Es importante comentar que los nombres de los personajes pueden o no terminar siendo los mismos, pero las descripciones son definitivas. Y aunque son pocas, es más que seguro que los Duffer sabrán sacarles todo el jugo posible a estas nuevas incorporaciones. Esperemos que, por lo menos, dos de estos personajes no sean tan malos como parecen; aunque como ya he dicho, en Stranger Things es difícil predecir las cosas. El propio título de la serie te lo dice.

Los protagonistas de 'Stranger Things'. Fuente: Alfa Beta Juega. Stranger Things 3. Breve pincelada de los nuevos personajes
Los protagonistas de ‘Stranger Things’. Fuente: Alfa Beta Juega. Stranger Things 3

Te puede interesar: Everything Sucks cancelada en Netflix tras la primera temporada

Ahora, a seguir esperando… seguiremos trayendo noticias sobre los avances de esta tercera entrega, eso no lo dudes, y por el momento puedes colaborar compartiendo y dando “like” a este post en tus redes sociales, o dejando tu opinión en la sección de comentarios. ¡No te cortes! 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: Los libros de Stranger Things, una realidad que promete mucho