Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock

15 agosto, 2018

En la segunda temporada de Star Trek: Discovery conoceremos a Spock

La primera temporada de Star Trek: Discovery, remasterización de la famosa serie de los 60, resultó más exitosa de lo que se pensaba, hasta el punto de que la segunda temporada fue fijada para el 2019. Pero justo ayer nos llegaba la noticia que todos esperábamos, a raíz del último capítulo de la temporada 1, donde finalmente se encuentra la nave Enterprise que, en un futuro, sería capitaneada por James T. Kirk. Saber que la Enterprise estaba ahí nos dejó claro que Spock sería introducido en breve, y ahora ya sabemos incluso quién se encargará de darle vida: el actor estadounidense Ethan Peck.

El actor estadounidense Ethan Peck. Fuente: SensCritique. Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock
El actor estadounidense Ethan Peck. Fuente: SensCritique

Un nuevo Spock, un nuevo universo de posibilidades

Primero de todo, recordemos que esta segunda entrega va a introducir eventos anteriores a la serie de 1966. En este contexto Spock, hijo de padre originario de Vulcan y madre humana, sirve en el Enterprise en compañía de Christopher Pike (Anson Mount), todavía no conoce al capitán Kirk y sufrirá más de un contratiempo (del que tampoco se librarán los tripulantes del Discovery).

Tras Leonard Nimoy en la serie original y Zachary Quinto en las tres últimas películas de la franquicia, Ethan Peck será el tercer actor en traer a la vida al mítico Spock, ese personaje dividido por sus dos naturalezas contrapuestas. Nos morimos de ganas por ver cómo se desarrollan las cosas, si la naturaleza del legendario personaje no se ha difuminado en la niebla estelar y sigue siendo tan increíble y entrañable como siempre.

Leonard Nimoy como Spock en la serie 'Star Trek' (1966). Fuente: Twitter. Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock
Leonard Nimoy como Spock en la serie ‘Star Trek’ (1966). Fuente: Twitter

¿Por qué no compartes, regalas tu “like” y/o comentas a este artículo en tus RRSS? A ver qué opinas tú sobre esta nueva incorporación, y a ver qué opina el resto 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: The Walking Dead Temporada 9, primeras imágenes

Te puede interesar: La máquina del tiempo, de H. G. Wells, será adaptada a la pequeña pantalla

Te puede interesar: La serie de El Señor de los Anillos ya tiene guionistas oficiales

Te puede interesar: La tercera temporada de Legion nos alcanzará en 2019