Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Smoke Dawg y Koba Prime fallecen en un tiroteo en Toronto

2 julio, 2018

Los raperos Smoke Dawg y Koba Prime han sido asesinados en un tiroteo en un club de Toronto, Canadá

La muerte de Smoke Dawg y Koba Prime elevan a cuatro los asesinatos cometidos contra artistas del rap, tras las muertes de XXXTentacion y Jimmy Wopo. Esta vez el tiroteo se cometió a la entrada del club nocturno canadiense Cube Nightclub, en Queen Street, Toronto, y tres personas más resultaron heridas. Una de ellas falleció en el hospital.

Amigos y colegas de Dawg, entre ellos otros artistas como Drake o Mustafa The Poet, han querido rendir homenaje al rapero en sus redes sociales:

“Tanto talento y tantas historias que jamás llegaremos a realizar. Descansa en paz Smoke”. Esta es una de las frases que Drake dedicaba a su amigo y socio desde su cuenta oficial de Twitter ayer, uno de julio.

El rapero Smoke Dawg. Fuente: LondonMusicHall. Smoke Dawg y Koba Prime fallecen en un tiroteo en Toronto
El rapero Smoke Dawg. Fuente: LondonMusicHall

Despedida prematura

Smoke Dawg contaba con 21 años, y Koba Prime con 28. Ambos con prometedoras carreras por delante que fueron truncadas por alguien de quien la policía de Toronto todavía no ha facilitado la identidad. La familia de Jahvante Smart, verdadero nombre de Dawg, le dedicó unas sentidas palabras a través de un comunicado oficial: “Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo”.

De nuevo, las filas del rap americano están de luto. Ahora solo queda esperar que esta terrible e inesperada oleada de asesinatos cese cuanto antes, y permita al mundo de la música tomar un respiro de esta oscura etapa.

Ahora, si te apetece, puedes compartir y dar “like” a esta noticia en tus redes sociales, o dejar un comentario. Estaré encantada de leerte, como siempre.

¡Nos vemos pronto!