Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno

6 julio, 2018

La segunda temporada de Castlevania está a punto de caramelo

Conocíamos hace algunos meses que la segunda temporada de Castlevania, el mítico anime de vampiros inspirado en el videojuego de Konami, iba a ser lanzada en breve. Pero las fechas aún no estaban muy claras: en principio se especulaba con que el estreno se daría alrededor de julio, posiblemente a inicios, pero ahí estamos nosotros y bien sabemos que aún no ha sido así. El caso es que ahora, finalmente y gracias al anuncio realizado en la Anime Expo de Los Angeles, conocemos cuándo podremos disfrutar de la segunda entrega del anime.

'Castlevania'. ©Netflix. Fuente: Twitter. Segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno
‘Castlevania’. ©Netflix. Fuente: Twitter

Un rápido repaso

Por si no conoces Castlevania, déjame que te lo presente un poco antes: fue una serie de videojuegos de gran popularidad que comenzaron a producirse por Konami en 1986, para la consola NES. El último número se lanzó en 2014, e inspirándose en el juego Netflix decidió, en 2017, comenzar a emitir una serie animada que cazara igualmente a aquellos no tan aficionados a las consolas. El anime nos cuenta la historia de un cazavampiros perteneciente a un clan en franca decadencia, Trevor Belmont, que inicia una travesía para salvar Europa del Este de las hordas de criaturas controladas por el vampiro más famoso y cruel de todos los tiempos: Drácula.

Su creador es Warren Ellis, y el reparto original cuenta con las voces de Richard Armitage como Trevor Belmont, James Callis como Adrian Alucard Tepes y Graham McTavish como Vlad Dracula Tepes, entre otros.

Trevor Belmont, protagonista de 'Castlevania'. ©Netflix. Fuente: Pinterest. Segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno
Trevor Belmont, protagonista de ‘Castlevania’. ©Netflix. Fuente: Pinterest

¿Más detalles?

La primera temporada de Castlevania cuenta con solo 4 capítulos, y ahora sabemos que esta segunda entrega tendrá el doble, 8, y se estrenará el 26 de octubre de 2018.

De momento no hay trailers ni adelantos de ningún tipo, pero con el poquito tiempo que queda hasta el estreno oficial, ¿para qué impacientarnos? Tienen que llegar pronto, sí o sí… y te aseguro que les hincaremos los colmillos en cuanto asomen la nariz.

¡Comparte ahora esta noticia en tus RRSS, regálale un “like” y/o deja tu comentario para que pueda saber qué opinas! Ya sabes que siempre agradezco tu pequeña-gran aportación 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: Burn The Witch, el nuevo manga de Tite Kubo

Te puede interesar: La serie de The Witcher, nuevos detalles de su estreno