Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Nuevo juego de Bioshock podría estar ya en marcha

15 abril, 2018

Un nuevo juego de Bioshock puede estar cociéndose

Según un artículo de Jason Schreier, uno de los editores del blog de videojuegos Kotaku, un nuevo juego de Bioshock podría estar preparándose sin que nos demos cuenta.

Un proyecto entre sombras

La saga de Ken Levine, aparentemente finiquitada tras su último lanzamiento en 2013 Bioshock: Infinite, parece estar volviendo a la vida según las palabras de Schreier. En su artículo acerca del destino de Hangar 13 tras el mal recibimiento del título Mafia III, se insinuaba que es posible que un nuevo número de Bioshock se encuentre en desarrollo actualmente. Este llevaría como nombre en clave Parkside, para no leventar sospechas durante su creación, y según él lo está sacando adelante un pequeño grupo de desarrolladores de diversos ámbitos (entre ellos de 2K Games) que han unido fuerzas tras el cierre de Irrational Games.

'La Plaza del Nuevo Edén', una de las localizaciones del videojuego 'Bioshock: Infinite'. Fuente: BioShock Wiki. Nuevo juego de Bioshock podría estar ya en marcha
‘La Plaza del Nuevo Edén’, una de las localizaciones del videojuego ‘Bioshock: Infinite’. Fuente: BioShock Wiki

Hangar 13 y el nuevo juego de Bioshock, ¿unidos?

¿Será verdad que la saga de Ken Levine está reviviendo poco a poco? En su post, Schreier lo anunciaba como algo definitivo:

“Algunos se fueron de forma voluntaria (miembros del staff de Hangar 13, creadora de Mafia III), a otros les pidieron que se fueran. Algunos se marcharon a otras compañías de videojuegos; otros se fueron al estudio súper secreto de aquí al lado para trabajar en un nuevo juego de Bioshock que aún no ha sido anunciado”.

Así de rotundo era el editor, que soltaba la información como un misil entre críticas y opiniones acerca del destino de Hangar 13. ¿A ti qué te parece? ¿Eres fan de Bioshock y te haría ilusión que esta afirmación fuera verídica? Yo te voy a confesar algo… y es que tengo la corazonada de que no solo va a ser cierto, sino que tendremos más noticias de esta nueva entrega muy, muy pronto. Pero solo la espera, como siempre, nos permitirá conocer la respuesta.

Ahora, si quieres leer el artículo completo de Jason Schreier en Kotaku (en inglés) puedes pulsar aquí. Y si quieres, te invito también a compartir y dar “like” a esta noticia en tus RRSS. ¡Esparce la ilusión al resto de amantes de los videojuegos!

¡Nos leemos bien pronto! 😉

Te puede interesar: Devil May Cry 5 ya tiene dominio registrado por Capcom

Te puede interesar: Creadores de Life is Strange ya tienen fecha para su videojuego Vampyr

Resident Evil 7: Biohazard, desde la nube para Nintendo Switch