Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Nuevo cómic de Stranger Things nos hablará de Six, “hermana” de Eleven

21 febrero, 2019

Six, protagonista del nuevo cómic de Stranger Things

Como sabemos, el proyecto experimental del que formó parte la entrañable Eleven no se centró únicamente en ella, sino que transformó a otras niñas dotándolas de capacidades psíquicas únicas. Eso lo aprendimos en la segunda temporada de la serie, donde conocimos a Eight (después Kali) capaz de transformar la realidad vista por los ojos mediante ilusiones. Pero el nuevo cómic de Stranger Things nos presentará a Six (de nombre Francine), otro experimento anterior a Eleven que también cuenta con una importante historia y mucho bagaje a sus espaldas.

'Stranger Things: Six', portada Episodio 1. ©Dark Horse Comics. Fuente: Twitter. Nuevo cómic de Stranger Things nos hablará de Six,
‘Stranger Things: Six’, portada Episodio 1. ©Dark Horse Comics. Fuente: Twitter

El tiro por la culata

Six es víctima de un pasado aterrador, en el que su propia familia la ofreció al Doctor Brenner para sacar tajada de sus habilidades, centradas en la precognición y unas potentes visiones. Pero la muchacha aprovecha lo que antes le resultó una debilidad a su favor, usando su poder para descubrir un nuevo universo de posibilidades de supervivencia y libertad.

Este nuevo proyecto de Dark Horse Comics, bautizado como Stranger Things: Six, será ilustrado por el artista Edgar Salazar y llegará en formato miniserie con cuatro episodios. El primero de ellos nos alcanzará este 29 de mayo de 2019, y ya tenemos las dos portadas correspondientes a nuestra disposición para empezar a prepararnos para lo que llega. La primera de ellas te la he dejado arriba, ¿qué te parece? ¿Hay algo que esperes con ansias para esta nueva línea que se ha abierto en el universo Stranger Things? Cuéntamelo en los comentarios de RRSS, o si lo prefieres comparte y da “like” a esta noticia para que más gente se entere de ella.

¡Nos leemos bien pronto!

Te puede interesar: Los libros de Stranger Things, una realidad que promete mucho