Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Netflix y su remake de Chilling Adventures of Sabrina. ¡Ya hay primera imagen!

5 abril, 2018

La serie de Netflix basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina ha lanzado su primera imagen oficial

Desde 2017 sabíamos que Chilling Adventures of Sabrina iba a ser sometida a un remake por parte de Netflix. Y el pasado febrero nos anunciaban que ya había reparto oficial para la producción. Pues bien: durante la noche de ayer día 4 de abril, el guionista, escritor y dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa compartió la primera imagen oficial de la serie. ¿Que quién es él? Sigue leyendo y lo sabrás…

(Pero antes, te dejo la famosa primera captura de la serie):

Ross Lynch (izquierda) y Kiernan Shipka (derecha), como Harvey Kinkle y Sabrina Spellman respectivamente, en la primera imagen oficial de la serie. Fuente: Roberto Aguirre-Sacasa Twitter. Netflix y su remake de Chilling Adventures of Sabrina. ¡Ya hay primera imagen!
Ross Lynch (izquierda) y Kiernan Shipka (derecha), como Harvey Kinkle y Sabrina Spellman respectivamente, en la primera imagen oficial de la serie. Fuente: Roberto Aguirre-Sacasa Twitter

Te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi será adaptada al cómic por Marvel

Una versión algo más tétrica

Chilling Aventures of Sabrina, el cómic de 2014 que se centra en la infancia de Sabrina Spellman, fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (¡ahora ya sabes por qué fue él quien compartió la noticia!), y entra más dentro de la categoría de terror pese a que su protagonista es la misma. Sí, hay treinta años entre una historia y la otra, y sí, Sabrina sigue siendo una teenage witch en ambos casos… es un tanto enrevesado, se entremezclan argumentos y puntos de vista, pero si lo que te interesa es esta reinterpretación actual estoy convencida de que no tendrás ningún problema en disfrutarla.

Imagen del cómic 'Chilling Adventures of Sabrina'. ©Robert Aguirre-Sacasa y Robert Hack. Fuente: Don't Feed The Gamers. Netflix y su remake de Chilling Adventures of Sabrina. ¡Ya hay primera imagen!
Imagen del cómic ‘Chilling Adventures of Sabrina’. ©Robert Aguirre-Sacasa y Robert Hack. Fuente: Don’t Feed The Gamers

Te puede interesar: El cómic de Drácula será republicado por IDW Publishing

Netflix apuesta fuerte

Siendo esto así, en vez de a finales del siglo XX Sabrina Spellman vivirá en los años 60 durante el transcurso de esta serie. Serán dos temporadas de 10 episodios cada una (ambas confirmadas ya por Netflix, por precipitado que parezca) cuyos rodajes se iniciaron este marzo, y aunque la serie aún no cuenta con título oficial conocido por el público, sí sabemos que su primer episodio será estrenado, en principio, a finales de este mismo año.

¿Eras fan de Sabrina, cosas de brujas? ¿Y conocías Chilling adventures of Sabrina? Por si el cómic te interesa, debes saber que se publicó por primera vez aquí en España este 21 de marzo. Sí, sí, hace bien poco…

Quizá amabas a la bruja adolescente, o quizá te parecía ñoña y prefieras engancharte a su próxima versión televisiva. Pero sea como sea, te espero en los comentarios y en redes sociales. Comparte, da “me gusta” o deja tu opinión, ¡no te cortes!

¡Nos leemos pronto! 😉