Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

La tercera temporada de Legion nos alcanzará en 2019

23 julio, 2018

Confirmado: la tercera temporada de Legion llegará a nuestras pantallas el año que viene

La segunda entrega de la aclamada serie de FX terminó hace poco más de un mes, y para entonces no tardamos en saber que la tercera temporada de Legion era oficial. Pero desconocíamos cualquier otro tipo de información hasta ahora: un poco antes de iniciar su participación en la Comic-Con realizada en San Diego, la cuenta de Instagram de Legion lanzó un breve comunicado con esta simple imagen:

Legion llegará en 2019. ©FX. Fuente: Spoilerfans. La tercera temporada de Legion nos alcanzará en 2019
Legion llegará en 2019. ©FX. Fuente: Spoilerfans

Más claro imposible. Pero pese a eso, ninguno de los miembros ni encargados de la realización de la serie se dejó afectar por la expectación general durante la presentación de su panel en el festival, y no ofrecieron ningún detalle adicional sobre el próximo estreno. Por lo que, de momento, solo sabemos que la tercera temporada de esta particular serie se estrenará en 2019.

Sinopsis de Legion: nada es lo que parece

Por si no conoces Legion, has oído hablar poco de ella o te pica la curiosidad, aquí va un breve resumen de su argumento:

Basada en un personaje de Marvel con el mismo nombre que el protagonista de la serie, Legion nos cuenta la historia de David Haller (interpretado por Dan Stevens), un hombre que desde niño fue diagnosticado con esquizofrenia aguda. Carga consigo unas voces que le hablan constantemente, pero a medida que crece va contemplando la posibilidad de que, quizá, lo que siempre le han dicho que estaba única y exclusivamente en su imaginación sea algo más que eso.

Dan Stevens como David Haller en 'Legion'. ©FX. Fuente: La Prensa Perú. La tercera temporada de Legion nos alcanzará en 2019
Dan Stevens como David Haller en ‘Legion’. ©FX. Fuente: La Prensa Perú

Para saber más

La serie tiene 19 episodios de entre 40 y 70 minutos cada uno. Fue estrenada originalmente en la cadena estadounidense FX el 8 de febrero de 2017, y FOX la llevó a España el 13 de ese mismo mes.

Si te interesa saber más sobre la serie, e irte familiarizando con ella para no perderte ni un detalle de la próxima temporada, puedes visitar su página oficial de FOX aquí.

¿Y ahora por qué no compartes, regalas tu “like” y/o comentas esta noticia en tus RRSS? 😉

¡Nos leemos en el siguiente post!

Te puede interesar: Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock

Te puede interesar: La serie de El Señor de los Anillos ya tiene guionistas oficiales

Te puede interesar: Doctor Who: Series 11 Teaser Trailer. La Doctora ya está entre nosotros