Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Juego de Tronos: la exposición oficial, en el IFEMA De Madrid

27 octubre, 2019

El IFEMA de Madrid acoge Juego de Tronos: la exposición oficial. Un hipnótico viaje por los Siete Reinos

En la Avenida del Partenón número 5, espacio 5.1 de IFEMA, Madrid, ha llegado este 26 de octubre Juego de Tronos: la exposición oficial, una experiencia interactiva de más de un kilómetro inspirada en la ya mítica serie de HBO.

Interior de la exposición 'Juego de Tronos la Exposición oficial'. Fuente: guiadelocio. Juego de Tronos: la exposición oficial, en el IFEMA De Madrid
Interior de la exposición ‘Juego de Tronos la Exposición oficial’. Fuente: guiadelocio

Qué esperar, en muy pocas palabras

La combinación de ambientaciones, atrezzo y vestuario originales de la serie es inigualable, una experiencia única para los fans y para los que no lo son. Como un viaje directo a los Siete Reinos, podremos experimentar la sensación de contemplar en primera persona distintas zonas icónicas de la serie como el Camino Real, el Castillo Negro o el Trono de Hierro, entre muchas otras…

Los visitantes se sumergirán en los recuerdos de la serie y sus tierras legendarias, al pasar por distintos escenarios específicamente ambientados para lograr una sensación inmersiva y única.

Dónde acudir si quieres más datos

La muestra está disponible del 26 de octubre de 2019 al 15 de marzo de 2020. Si quieres consultar horarios, formas de acudir o precio de las entradas, pulsa aquí. Te redirigirá directamente a la web oficial de la muestra en España.

¿Y por qué no das a conocer esta exposición que justo arranca en España? Regálale tu like, comparte este post y/o deja tu comentario en redes sociales. Si asistes, ¿por qué no nos cuentas qué tal ha ido? Un poco de feedback nunca viene mal.

¡Nos leemos en el siguiente post! 😉

Te puede interesar: Arte surrealista fantástico inspirado en nuestras series favoritas