Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

IT 2 ya empieza a calentar motores

18 febrero, 2018

El rodaje de la segunda parte de IT comenzará, posiblemente, a mediados de 2018

El medio de noticias televisivas y del entretenimiento, Omega Underground, nos informaba hace unos días de que la secuela de la aclamada adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, IT, iniciará su rodaje a mediados de este año. Ya conocíamos que la localización de la nueva película iba a volver a centrarse en Port Hope y Toronto, pero hasta ahora desconocíamos cuándo iban a arrancar las filmaciones.

Cartel promocional de 'IT' (2017). Fuente: Temple of Reviews. IT 2 ya empieza a calentar motores
Cartel promocional de ‘IT’ (2017). Fuente: Temple of Reviews

Te puede interesar: The Division será dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2

IT: Chapter 2 llegará antes de lo esperado

Según la información que corre por redes sociales y medios de comunicación, es probable que New Line Cinema comience con las pruebas iniciales a mediados de junio de este año, y las filmaciones definitivas despeguen entre octubre y noviembre.

Como sabemos, esta secuela tendrá lugar 27 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega de IT. Los miembros del Club de los Perdedores se han separado y cada uno hace su vida, pero tras tanto tiempo una misteriosa llamada volverá a reunirles en el sitio donde todo empezó. Gracias a este nuevo planteamiento, como resulta natural los actores que interpretarán al Club serán ya adultos.

Te puede interesar: Mute, la nueva película de Netflix, ya tiene tráiler oficial

Algunos detalles más sobre la nueva película de Warner Bros

Aunque el reparto definitivo aún no ha sido anunciado, podemos suponer que Bill Skarsgard volverá a dar vida al inigualable payaso Pennywise, pero por lo demás solo tenemos rumores de que la actriz Jessica Chastain (Criadas y Señoras, Interstellar, La noche más oscura) podría interpretar a Beverly en esta segunda parte.

La actriz Jessica Chastain. Fuente: Pinterest. IT 2 ya empieza a calentar motores
La actriz Jessica Chastain. Fuente: Pinterest

Como dato añadido, será Gary Dauberman (Annabelle) quien se encargará de escribir el guión de esta secuela, como ya sucedió en parte con su predecesora… y, posiblemente, IT: Chapter 2 llegue a los cines norteamericanos el 6 de septiembre de 2019.

Los países hispanoparlantes aún no tenemos fecha segura, ni mucho menos reparto de doblaje, pero, como siempre digo, lo mejor es tener paciencia y esperar.

¿Eres fan de IT? Si viste la primera parte, ¿qué te pareció, y qué esperas de este Chapter 2? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios! O, si lo prefieres, comparte y da “like” a esta noticia en tus redes, para que llegue a mucha más gente… 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: Netflix y Stranger Things: temporada 3

Te puede interesar: Stranger Things 3. Breve pincelada de los nuevos personajes