Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

I Feel Pretty, la nueva película de Amy Schumer, llegará muy pronto

12 febrero, 2018

Un golpe en la cabeza puede dar para una película

I Feel Pretty (‘¡Qué Guapa Soy!’ en España) es una curiosa película creada por Abby Kohn Y Marc Silverstein, que nos cuenta la historia de la joven Renee Barrett (Amy Schumer), una muchacha con graves problemas de autoestima que, de un día para otro, ve su vida entera vuelta del revés… por un golpe en la cabeza.

Fotograma de la película 'I Feel Pretty'. Fuente: People. I Feel Pretty, la nueva película de Amy Schumer, llegará muy pronto
Fotograma de la película ‘I Feel Pretty’. Fuente: People

Te puede interesar: Amanda Seyfried y Lily James vuelven con Mamma Mia 2

Amy Schumer nos trae una lección de vida… con mucho humor

Tras el accidente, Renee desarrolla una inusitada confianza en sí misma que la impulsa a mejorar en su trabajo, lo que la hace ascender de puesto, ser más extrovertida y simpática, consiguiendo así un novio, e iniciar un ritmo de vida frenético y despreocupado que, antes del golpe, no podría siquiera haber imaginado. La idea es una oda al amor propio y a todo lo que podemos conseguir simplemente cambiando la forma en la que nos vemos a nosotros mismos, y desde luego que, con lo simple que resulta la trama, llega a ser bastante interesante.

Más detalles sobre I Feel Pretty

STX Entertainment compró la película hace poco, y con el adelanto que publicaron hace unos días podemos saber ya muchas cosas de ella. El estreno será el 29 de junio de 2018, y por si tienes curiosidad, aqui te dejo el tráiler promocional de I Feel Pretty. ¡Disfrútalo!

Y ahora, ¿por qué no compartes y das “like” a esta noticia en tus redes sociales, para que más gente se entere? O, si te apetece, deja tu comentario aquí abajo… ¡sabes que siempre me encanta leerte! 😉

¡Nos vemos pronto!