Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Everything Sucks cancelada en Netflix tras la primera temporada

7 abril, 2018

La serie noventera de Netflix ‘Everything Sucks’ cancelada tras solo una temporada

Everything Sucks prometía tanto, que al final todo quedó en nada. La serie noventera de Netflix (llamada Todo es una mierda en España) estrenada este febrero ha sido suspendida tras finalizar su primera temporada.

Buen arranque, poco fuelle

Parecía ir a convertirse en una de esas series encantadoras de culto, estilo Stranger Things, aunque sin tantos fenómenos inexplicables y algo más cercana a nuestros días… pero no.

Cartel original de la serie 'Everything Sucks'. ©Netflix. Fuente: Coming Soon. Everything Sucks cancelada en Netflix tras la primera temporada
Cartel original de la serie ‘Everything Sucks’. ©Netflix. Fuente: Coming Soon

Creada por Michael Mohan y Ben York Jones, Todo es una mierda explora la vida de dos grupos de alumnos de los clubs de teatro y audiovisuales de un instituto, en la ciudad estadouniudense de Boring, Oregón, durante 1996. Jeff Pinker, de la productora Midnight Radio encargada de la serie, ha asegurado estar “súper orgulloso de lo que han hecho, y muy orgulloso también de haber encontrado una audiencia de fans apasionados, para muchos de los cuales la serie se ha convertido en una importante piedra de toque”.

Te puede interesar: Netflix y su nueva serie post-apocalíptica The Rain

Demasiada cinta para tan poco bolígrafo

La producción, con una sola temporada de 10 episodios, nos traía la melancolía de mitad de los 90. Pero al parecer no hay suficientes nostálgicos en este mundo para permitir que Everything Sucks siga adelante.

Jahi Di'Allo Winston como Luke O'Neil en 'Everything Sucks'. ©Netflix. Fuente: Business Insider. Everything Sucks cancelada en Netflix tras la primera temporada
Jahi Di’Allo Winston como Luke O’Neil en ‘Everything Sucks’. ©Netflix. Fuente: Business Insider

Sea como sea, esperamos que Mohan y Jones sigan adelante con más proyectos, y que Netflix nos traiga alguna serie parecida para saciar la curiosidad de aquellos fans que se han quedado colgados.

Puedes consultar la noticia de la cancelación original en un artículo de la publicación Deadline, justo aquí.

También te invito a compartir y dar “me gusta” a esta noticia en tus RRSS, o a dejar tu comentario. ¿Qué opinas de la inesperada cancelación de Everything Sucks por parte de la cadena Netflix?

¡Nos leemos! 😉