Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

El videojuego Attack on Titan 2, opening y otras novedades

14 marzo, 2018

Ya ha sido lanzado el opening del videojuego de Koei Tecmo y Omega Force

El videojuego Attack on Titan 2, segunda parte del proyecto de Koei Tecmo y Omega Force, ya tiene opening oficial. Fue lanzado ayer 13 de marzo a través del canal de Youtube oficial de la compañía, y nos muestra una interesante cinemática que nos guía brevemente a través del juego.

Este se basará principalmente en la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin, y parece que se centrará en gran medida en Levi, capitán del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento.

Te puede interesar: Violencia en los videojuegos, Games for Change responde a La Casa Blanca

DLC, Modos especiales y otras novedades del videojuego

A partir del lanzamiento oficial, que en Japón tendrá lugar el 15 de marzo (es decir, mañana), se presentarán diversos DLC y un modo especial de juego que han bautizado como Predator Mode, disponible a partir del 29 de marzo. En él podremos ponernos en la piel de los titanes en vez de en la de los humanos, y habrá que hacer lo posible para capturar a cuantos más soldados y civiles, mejor. Personalmente me parece un enfoque bastante divertido, que se sale un poco de la tónica general de tener que enfrentarte a algo cien veces mayor que tú en clara inferioridad de condiciones.

Aparte del opening, Koei Tecmo y Omega Force han compartido también un gameplay mostrando la primera misión que deberemos desarrollar como soldado, y también otro vídeo de la opción Multijugador e imágenes promocionales con un breve fragmento de la trama principal del videojuego, y algunas de las opciones de atuendo que podremos adquirir para nuestro avatar.

Algunos atuendos de avatar en 'Attack on Titan 2'. ©Koei Tecmo. Fuente: LevelUp. El videojuego Attack on Titan 2, opening y otras novedades
Algunos atuendos de avatar en ‘Attack on Titan 2’. ©Koei Tecmo. Fuente: LevelUp

Te puede interesar: Creadores de Life is Strange ya tienen fecha para su videojuego Vampyr

Lanzamiento de Attack on Titan 2 fuera de Japón

Para el resto de países que no sean Japón, Attack on Titan 2 llegará para Switch, PC, Xbox One y PS4 el 20 de marzo. Y han anunciado, además, que para Xbox One y PS4 Pro el juego será significativamente superior en cuanto a resolución y rendimiento.

Por si quieres saber más sobre el juego y todas las opciones de las que dispondrá, te dejo aquí la página oficial de Koei Tecmo America (en inglés). Si eres fan de Shingeki no Kyojin y ya probaste el Attack on Titan original, no te puedes perder esta segunda entrega.

'Attack on Titan 2'. ©Koei Tecmo. Fuente: Pl4yers. El videojuego Attack on Titan 2, opening y otras novedades
‘Attack on Titan 2’. ©Koei Tecmo. Fuente: Pl4yers

Te puede interesar: God of War 4 ya tiene anuncio de TV… y nos cuenta muchas cosas

Ahora comparte esta noticia si te ha interesado, y regálale un “like”… así llegará a mucha más gente. Y también te invito, como siempre, a que dejes aquí abajo tu comentario contándome qué te ha parecido.

¡Nos leemos pronto!