Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

El lago de los cisnes, por el Ballet de San Petesburgo. Alas blancas sobre Madrid

1 julio, 2019

Nos hundimos de cabeza en El lago de los cisnes. La odisea de Odette y Sigfrido

De la mano del mítico Ballet de San Petesburgo, con Andrey Batalov en Dirección Artística y Coreografía, aterriza en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid El lago de los cisnes, la inmortal obra de Piotr Tchaikovsky y Marius Petipa.

Cuán profundo es el lago

En Gran Vía número 66, el Ballet interpretará este espectáculo de 140 minutos a partir de julio, deleitando tanto a los que conocen la historia como a los que todavía no lo hacen con su calidad representativa. Por si eres del segundo grupo y planeas asistir, un breve resumen del argumento para ponerte en situación y que no se te escape nada:

Fragmento de 'El lago de los cisnes'. ©Ballet de San Petesburgo. Fuente: GruposMedia. El lago de los cisnes, por el Ballet de San Petesburgo. Alas blancas sobre Madrid
Fragmento de ‘El lago de los cisnes’. ©Ballet de San Petesburgo. Fuente: GruposMedia

Enamorado hasta los huesos de Odette, una hermosa princesa, el príncipe Sigfrido apenas ve frente a él. Pero al descubir la maldición que pesa sobre la joven, decide ignorarlo todo y luchar por su amor, aun si eso significa que deberá enfrentarse al terrible hechicero que les impide amarse libremente.

Pero las cosas nunca son fáciles cuando luchas contra un poder que te supera. ¿Ganará el Cisne Blanco, puro y bondadoso, o el Cisne Negro, retorcido y tentador? Podrás descubrirlo a partir del 2 de julio hasta el 4 de agosto de 2019 (exceptuando la semana del 15 al 21 de julio).

Para más información

Reconocido por sus impecables representaciones de otras grandes obras clásicas como El Cascanueces o Giselle, el Ballet de San Petesburgo garantiza siempre un gran espectáculo. Si quieres saber más, visita este enlace de Grupos Media donde te lo explican todo. Ahí podrás descargar también el programa de la representación, algunas fotografías y visitar la página web de la compañía productora.

Y no lo olvides: si finalmente asistes, ¡pásate por nuestras RRSS y compártenos tu experiencia en comentarios!

Nos leemos en el próximo post 😉

Te puede interesar: Teatros de Cine. Miriñaques y pelucas adaptan nuestros filmes más queridos