Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

El cómic de Drácula será republicado por IDW Publishing

28 marzo, 2018

La compañía IDW Publishing volverá a publicar la adaptación al cómic de la película Drácula

La película de Francis Ford Coppola, Drácula, fue adaptada al cómic hace casi tres décadas por la empresa Topps Comics. Lamentablemente las copias fueron muy restringidas en número, y el trabajo solo contó con cuatro entregas. Pero la compañía IDW Publishing anunció hace unos días que en breve volverá a lanzar el cómic, en una edición coleccionista de lujo.

Fotograma de 'Drácula, de Bram Stoker' de Francis Ford Coppola. (1992). Fuente: ThePinsta. El cómic de Drácula será republicado por IDW Publishing
Fotograma de ‘Drácula, de Bram Stoker’ de Francis Ford Coppola. (1992). Fuente: ThePinsta

Te puede interesar: Marvel: la lucha de un gigante

Te puede interesar: Netflix y su remake de Chilling Adventures of Sabrina. ¡Ya hay primera imagen!

Una obra de arte devuelta a la vida

Serán 136 páginas del inconfundible arte de Mike Mignola en blanco y negro, formato clásico, y hasta el propia artista ha asegurado que “no puede explicar el alivio que es tener ese libro de vuelta a la impresión”. El dibujante ha agradecido al editor de cómics Scott Dunbier, quien se ha encargado del proyecto, y a IDW por darle una oportunidad a ese trabajo que realizó a inicios de los 90.

Portada original de 'Drácula' por Mike Mignola. (1993). Fuente: UniComics. El cómic de Drácula será republicado por IDW Publishing
Portada original de ‘Drácula’ por Mike Mignola. (1993). Fuente: UniComics

Te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi será adaptada al cómic por Marvel

Te puede interesar: Crónicas Vampíricas, de Anne Rice, será adaptada a la TV por Bryan Fuller

Esta edición de lujo del cómic ya está disponible para encargo en cualquier librería, usando el ISBN que se especifica en el comunicado de la página web oficial de IDW Publishing, justo aquí.

Ahora, comparte esta noticia en tus redes sociales y regálale tu “like”, por si acaso hay más lectores sedientos de sangre a los que les pueda interesar esta noticia… 😉 ¡O deja tu comentario! ¿Has visto o leído Drácula, alguna vez?

¡Nos vemos pronto!