Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

El biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, lanza su primer tráiler

15 mayo, 2018

El primer tráiler oficial del biopic de Queen acaba de ver la luz

El 2 de noviembre de 2018 es la fecha que han fijado los de 20th Century Fox para estrenar Bohemian Rhapsody. El biopic de Queen parecía que no iba a salir del horno, tras tantos tropezones que tuvo por el camino, pero finalmente se ha conseguido poner punto y final a las grabaciones y ya podemos disfrutar de su primer teaser trailer.

Una ojeada al reparto principal

Si eres fan de Queen serás un fan intenso, como todos; ellos eran la verdadera realeza del rock del siglo XX, y con eso no se juega. Así que quizá estés deseando que se avecine noviembre para comprar entradas para el film de Dexter Fletcher, que por si aún no lo sabes, está protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) en el papel de Freddie Mercury. Menuda responsabilidad. Pero en el tráiler verás que no lo hace nada mal, incluso si eres parte del público más riguroso.

Rami Malek interpretando a Freddie Mercury. Fuente: Twitter. El biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, lanza su primer tráiler
Rami Malek interpretando a Freddie Mercury. Fuente: Twitter

Por otro lado, tenemos a Ben Hardy como el batería Roger Taylor, Joe Mazzello en la piel del teclista John Deacon y Gwilym Lee interpretando al guitarra Brian May. Este último, en persona, ha colaborado en la producción, que centrará su eje argumental en la etapa transcurrida entre la fundación del grupo y el histórico concierto Live Aid de 1985.

Esperando que se enfunden la corona

Este homenaje a Queen no es el primero ni el último que se hace, pero puedo asegurar sin miedo a equivocarme que, posiblemente, sí se trate de uno de los más ambiciosos. Hay que ser muy valiente para imitar a La Reina… pulsa aquí si quieres admirar el primer teaser de esta joyita que se nos avecina. Ya auguro que no decepcionará tanto como podría temerse.

Póster oficial de 'Bohemian Rhapsody'. Fuente: Twitter. El biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, lanza su primer tráiler
Póster oficial de ‘Bohemian Rhapsody’. Fuente: Twitter

¡Comparte y regálale tu “like” a esta noticia si te ha interesado! Y también te invito a que me comentes qué te ha parecido, cuáles son tus predicciones para el biopic de Queen y si irás a darle una oportunidad una vez se estrene.

¡Nos leemos pronto! 😉

Te puede interesar: Deadpool 2 contará con tema principal… por Céline Dion