Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

El anime A.I.C.O. Incarnation, la nueva propuesta de Netflix

19 enero, 2018

Estará disponible en marzo de 2018

A.I.C.O. Incarnation, anime producido por el estudio de animación Bones, nos habla de un futuro hipotético. Nos centramos en un Japón post-apocalíptico que trata de recuperarse tras un evento llamado ‘Irrupción’, que hizo perder la vida a muchísimas personas y dejó en cuarentena a toda una ciudad.

Te puede interesar: El épico anime Yu Yu Hakusho regresa en 2018

Un futuro de pesadilla

La protagonista de esta terrorífica aventura, Aiko Tachibana, sufrió un accidente que la dejó en estado crítico. Debido a su sensible condición, fue el primer humano en ser tratado mediante un procedimiento que alteró su estructura biológica, y que aisló su cuerpo verdadero en el Punto Originario, el lugar donde se inició el desastre. Curiosamente, averiguar qué sucedió podría ser la clave para salvar a la Humanidad… así que, decidida a recuperar su cuerpo y su identidad, Aiko decidirá internarse en el Punto Originario desenterrando secretos y mentiras cuidadosamente ocultas, con el gobierno y numerosos intereses cruzados pisándole siempre los talones.

Te puede interesar: Netflix y su nueva serie post-apocalíptica The Rain

Ilustración promocional de 'A.I.C.O. Incarnation'. El anime A.I.C.O. Incarnation, la nueva propuesta de Netflix
Ilustración promocional de ‘A.I.C.O. Incarnation’

Te puede interesar: Mute, la nueva película de Netflix, ya tiene tráiler oficial

Una historia trepidante, y una muchacha que decide luchar para volver a ser quien era. A.I.C.O. Incarnation nos arrastrará a un futuro de ciencia ficción donde hay poco espacio para la compasión o las lamentaciones, pero donde la amistad y el poder de la autosuperación son los ejes centrales de la fuerza de la protagonista.

Te puede interesar: Netflix trae nueva serie… ¡el adorado anime Fullmetal Alchemist!

Fecha de estreno

Este anime shônen se estrenará el 9 de marzo de 2018 en Netflix, contará con 12 episodios y la banda sonora correrá a cuenta del gran Taro Iwashiro (El Príncipe del Tenis; Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos; Kiki’s Delivery Service). Pero, por si esta breve sinopsis te ha puesto los dientes largos y sientes que no vas a poder esperar, te dejo justo aquí uno de los teaser oficiales de A.I.C.O. Incarnation:

Comparte esta noticia en tus redes sociales para que más gente pueda conocer el anime, dale “like” y/o coméntame qué te ha parecido… 😉

¡Nos leemos pronto! ♥