Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Donnie Yen confirma que la película de Sleeping Dogs sigue en desarrollo

6 febrero, 2018

La película del mítico videojuego de Square Enix sigue adelante

Donnie Yen, quien encarnará al policía secreto Wei Shen en la adaptación cinematográfica del videojuego de Square Enix, Sleeping Dogs, ha confirmado hace algunos días que el proyecto sigue en pie.

El actor Donnie Yen, interpretando a Ip Man en la película homónima (2008). Fuente: Martial Tribes. Donnie Yen confirma que la película de Sleeping Dogs sigue en desarrollo
El actor Donnie Yen, interpretando a Ip Man en la película homónima (2008). Fuente: Martial Tribes

Te puede interesar: The Division será dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2

La razón de que se haya tomado la molestia de afirmarlo en las redes sociales, es que ya hace casi un año que la adaptación había sido anunciada, pero aún no habíamos tenido ni una sola noticia del desarrollo de la película. Por eso, Donnie Yen anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que no debemos preocuparnos, todo está bien y no ha habido ningún cambio drástico que nos vaya a privar de esta nueva versión del videojuego:

“A veces lo bueno se hace esperar. ‘Sleeping Dogs’ está en movimiento, ¿preparados?”

Te puede interesar: La serie de The Witcher ya tiene guión para el capítulo piloto

Más detalles de la película

Como ya sabíamos, la adaptación irá a cargo de Neal Moritz (Fast and Furious), junto a DJ2 Entertainment y Original Film. Por su lado, el protagonista seguirá siendo el actor y experto en artes marciales Donnie Yen, que se pondrá en el papel de Wei Shen.

Ilustración promocional del videojuego 'Sleeping Dogs: Definitive Edition' (2014). Fuente: Mammoth Gamers. Donnie Yen confirma que la película de Sleeping Dogs sigue en desarrollo
Ilustración promocional del videojuego ‘Sleeping Dogs: Definitive Edition’ (2014). Fuente: Mammoth Gamers

Te puede interesar: El live-action de Bleach ya tiene nuevo tráiler

Lamentablemente, y aunque se ha tranquilizado al público por el momento, no se ha ofrecido ninguna información adicional… esperemos que eso cambie pronto.

¿Eres fan de Sleeping Dogs, y estás deseando comprobar si esta adaptación merecerá la pena? ¿O acabas de descubrir el videojuego? Sea como sea, deja tu comentario contándome qué te ha parecido, o comparte y da “like” a esta noticia en tus RRSS para que llegue a más gente.

¡Nos leemos pronto!