Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Devil May Cry 5 ya tiene dominio registrado por Capcom

4 junio, 2018

Capcom ha registrado el dominio Devil May Cry 5

La popular saga Devil May Cry es una de las que más alegrías han dado a los jugadores. Los videojuegos protagonizados por el cazador de demonios Dante se han convertido en verdaderas obras de culto, y su tirón sigue siendo tal, que este pasado 18 de mayo Capcom registró el dominio Devil May Cry 5.

¿Posible debut en el E3?

Aunque de momento el enlace está inactivo, su creación no ha hecho más que afianzar las sopechas que ya se tenían de que el juego verá la luz pronto, ya que el director de la saga, Hideki Kamiya, ya había comentado que un nuevo título estaba en marcha. Incluso empieza a especularse con que, posiblemente, el primer trailer de este DMC 5 podrá disfrutarse en el E3 2018, que se llevará a cabo en Los Ángeles entre el 12 y el 14 de junio.

'Devil May Cry 4'. ©Capcom. Fuente: Gamerant. Devil May Cry 5 ya tiene dominio registrado por Capcom
‘Devil May Cry 4’. ©Capcom. Fuente: Gamerant

Visión de futuro

Como curiosidad, el mismo día en que se registró el dominio de Devil May Cry 5 se hizo lo propio con Devil May Cry 6, 8 y 9. ¿Te parece que han puesto la mira demasiado alta? Por las redes ya empieza a comentarse que se debe a que Capcom no quiere tener problemas de disponibilidad con el resto de dominios, ya que Devil May Cry 7 tiene ya dueño, y no es la desarrolladora japonesa… al parecer se les han adelantado.

¿Qué, eres uno de esos amantes acérrimos de la saga de videojuegos, o estás empezando a prestarle atención ahora que se le está dando tanto bombo y platillo? Cuéntame tus impresiones sobre el tema; si crees que Devil May Cry 5 se presentará en la E3 2018 o si opinas que no es más que una maniobra de distracción… ¡no te cortes y participa!

O, si lo prefieres, comparte y da “like” a esta noticia en tus redes sociales para que llegue a más fans y no fans 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: The Elder Scrolls VI ya está en desarrollo

Te puede interesar: Battlefield V y su aluvión de críticas. DICE responde

Te puede interesar: Nuevo juego de Bioshock podría estar ya en marcha