Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Dark Crimes, protagonizada por Jim Carrey, verá la luz este mayo

12 abril, 2018

La película Dark Crimes, protagonizada por Jim Carrey, se estrenará este mismo mayo

Dark Crimes parecía no ir a estrenarse nunca. El thriller de acción dirigido por Alexandros Avranas y protagonizado por Jim Carrey finalizó sus rodajes en 2015, y lanzó su primer tráiler en 2016. Pero no fue hasta hace bien poco que se supo que la película se estrenaría en cines a principios de mayo de este mismo año.

El film, con guión de Jeremy Brock, fue originalmente titulado True Crimes. Está inspirado en el artículo de 2008 escrito por David Grann, True Crimes: A Post-Modern Murder Mystery, que nos relata la historia de una investigación policial realizada en Polonia que termina encajando con el argumento de una famosa novela.

Fotograma de Dark Crimes (2018), con Jim Carrey encarnando al detective Tadek. Fuente: SFExaminer. Dark Crimes, protagonizada por Jim Carrey, verá la luz este mayo
Fotograma de Dark Crimes (2018), con Jim Carrey encarnando al detective Tadek. Fuente: SFExaminer

Te puede interesar: Spielberg planea una nueva película de Indiana Jones

Breve sinopsis de Dark Crimes

En la película Jim Carrey encarna a uno de los detectives encargados del caso, llamado Tadek, quien localiza dichos paralelismos entre un asesinato todavía no resuelto y un libro del escritor Krystov Kozlow (interpretado por Marton Csokas). Obsesionado, el policía se interna en una marea de prostitución, delincuencia y sordidez en los bajos fondos del país, de la que le va a resultar muy difícil salir.

La producción será distribuida por Saban Films, y se estrenará en los cines estadounidenses el 11 de mayo de este año. Si quieres ver el tráiler promocional, puedes pulsar aquí.

Y ahora, comparte esta noticia y dale “like” si te ha gustado. O déjame tu comentario… ¿Eres fan de Jim Carrey? ¿Esperabas volver a verle en acción?

¡Nos leemos! 😉

Te puede interesar: Adiós a Ash Williams. Bruce Campbell confirma que no volverá a interpretarlo

Te puede interesar: Fallece Milos Forman, director de Alguien voló sobre el nido del cuco

Te puede interesar: Dolor y Gloria de Almodóvar, lo nuevo protagonizado por Antonio Banderas