Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo. Nueva exposición erizavellos

5 mayo, 2019

Hablando de pesadillas con Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo

Si eres amante del misterio, posiblemente lo sepas ya: el afamado programa Cuarto Milenio nos trae este mayo su nueva exposición, Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo.

Una Historia de Miedo es un formato de exposición renovada por completo, mucho más fresca y con nuevas ideas implementadas para mejorar la experiencia. Entre las nuevas incorporaciones hay mucho más contenido audiovisual e interactivo, para que la inmersión sea total. El punto en torno al que orbitará la muestra es el concepto del “miedo” a lo largo de las épocas, cómo décadas y generaciones nos han hecho temer unas cosas u otras, y cómo ciertas tendencias y fobias acompañan a ciertos momentos.

Cartel promocional 'Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo'. ©Cuarto Milenio. Fuente: Mediaset España. Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo. Nueva exposición erizavellos
Cartel promocional ‘Cuarto Milenio, Una Historia de Miedo’. ©Cuarto Milenio. Fuente: Mediaset España

Juan Villa, eje del arte Milenario

La exposición, que se desarrollará en el Espacio Fandome de Madrid, contará con múltiples elementos del atrezzo que hemos ido viendo en los programas de Cuarto Milenio, todos realizados por el magnífico artesano y escultor Juan Villa. Para aquellos seguidores del programa (como una servidora), sus obras de arte acompañan y enriquecen los relatos, proyectos e investigaciones, ayudándonos a visualizar mejor lo que se nos cuenta.

Pero no solo es eso, sino que en Una Historia de Miedo podremos tener delante, como en tantas otras exposiciones del programa, todos esos fantasmas y quimeras que alimentan nuestro terror más profundo… casi al alcance de la mano.

NOTA: El espectáculo incluye una proyección que no está recomendada para menores de 16 años.

La lista completa

La muestra comienza este 9 de mayo y termina el 7 de julio de 2019. Si quieres conocer todos los detalles, existe una lista de preguntas específicamente recopiladas y respondidas una a una. Puedes pinchar aquí para verla desde la web del canal Cuatro. Si lo haces podrás saber desde el precio de las entradas hasta si hay aparcamientos o restaurantes cerca del recinto.

¿Sabes de algún otro amante del misterio y el terror al que le gustaría acudir a la exposición? Si es así, puedes colaborar con él o ella enseñándole esta noticia, y con nosotros compartiendo, dando “like” y/o dejando tu comentario en redes sociales. ¿Qué te parece, eres o sabes de alguien a quien podría interesarle pasar un poco de miedo?

¡Nos leemos en el siguiente post! 😉

Te puede interesar: The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Paseo entre leyendas

Te puede interesar: Albert Serra y Personalien. Su nueva muestra en el Museo Reina Sofía