Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Burn The Witch, el nuevo manga de Tite Kubo

29 junio, 2018

Tras dos años, llega lo nuevo de Tite Kubo: Burn The Witch

Desde que el mangaka Tite Kubo puso punto y final a su célebre serie Bleach, no habíamos tenido nuevas noticias sobre su trabajo. Pero tras dos años, parece que el artista corta al fin la sequía con su nueva obra: Burn The Witch. Un título que algunos quizá encontréis muy Radiohead, y que a otros puede que os suene bastante sugerente.

Preview del one-shot 'Burn The Witch'. ©Tite Kubo. Fuente: Reddit. Burn The Witch, el nuevo manga de Tite Kubo
Preview del one-shot ‘Burn The Witch’. ©Tite Kubo. Fuente: Reddit

Un planteamiento bastante diferente

La editorial Shueisha reveló ayer la primera imagen del nuevo manga, una obra que se ambientará bastante lejos del habitual Japón: se centrará, en principio, en la ciudad de Londres, y los hollows y shinigamis serán sustituidos por criaturas igualmente sobrenaturales (aunque más reconocidos a nivel popular) como dragones y brujas. Lamentablemente esta entrega será un one-shot, y todavía no sabemos si más adelante se alargará hasta convertirse en un manga con las posibilidades argumentales de Bleach.

'Burn The Witch'. ©Tite Kubo. Fuente: Twitter. Burn The Witch, el nuevo manga de Tite Kubo
‘Burn The Witch’. ©Tite Kubo. Fuente: Twitter

Otros detalles del lanzamiento

Burn The Witch contará con 62 páginas, y saldrá a la luz este 14 de julio de 2018 como uno de los homenajes al 50 aniversario de la revista Shonen Jump (El enlace está en japonés, pero está disponible para traducción automática al español).

Si no conocías aún la noticia y quieres esparcirla para que nadie se pierda la nueva entrega de Tite Kubo, comparte, da “like” y/o comenta este post en tus RRSS. ¿Eres fan de Kubo? ¿Te has leído Bleach? El estilo de este nuevo one-shot es bastante prometedor… esperemos que esté a la altura de su predecesor 😉

¡Nos leemos pronto!

Te puede interesar: Segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno

Te puede interesar: El live-action de Bleach ya tiene nuevo tráiler