Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Black Panther tendrá secuela, según ha anunciado Marvel

10 marzo, 2018

Marvel ha dado a conocer que existirá una segunda parte de Black Panther

Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y convertida en una de las 10 películas más taquilleras de la historia del cine en Estados Unidos, resultó un verdadero boom de forma internacional. Inspirada en el cómic de Marvel Pantera Negra, su popularidad creció hasta límites inimaginables, y lo que todos sospechábamos se acaba de confirmar: la producción tendrá, para nuestra alegría, una secuela.

Portada digital de 'Black Panther #1', dibujado por Brian Stelfreeze. (2016) ©Marvel. Fuente: PaniniShop. Black Panther tendrá secuela, según ha anunciado Marvel
Portada digital de ‘Black Panther #1’, dibujado por Brian Stelfreeze. (2016) ©Marvel. Fuente: PaniniShop

Kevin Feige ha dado a conocer el proyecto

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado en unas declaraciones a la publicación online Entertainment Weekly que, en efecto, Black Panther tendrá una segunda parte. “No hay nada concreto que revelar” comentaba “(…) Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en esta secuela”.

Te puede interesar: Star Wars: The Last Jedi será adaptada al cómic por Marvel

La noticia no es ni mucho menos inesperada, ya que el éxito de la cinta dejaba bastante expuesto su futuro. Ahora, a emocionarnos y rezar para que la maravilla que nos fue mostrada en la Black Panther original pueda repetirse en esta segunda entrega. ¿Si se mejorará? No lo sabemos. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… pero quizá, de vez en cuando, haya que dar paso a la excepción.

Chadwick Boseman como T'Challa en 'Black Panther'. ©Marvel Studios. Fuente: Vox. Black Panther tendrá secuela, según ha anunciado Marvel
Chadwick Boseman como T’Challa en ‘Black Panther’. ©Marvel Studios. Fuente: Vox

Te puede interesar: Marvel: la lucha de un gigante

Te dejo aquí la entrevista completa que Entertainment Weekly le hizo a Kevin Feige (en inglés).

Y ahora, si te ha interesado la noticia no dudes en compartirla en tus redes sociales, y darle “like” para que llegue a cuanta más gente mejor. ¿Estarás esperando a Black Panther 2 con ansias? ¡Déjame un comentario contándome qué opinas!

¡Nos leemos pronto!