Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Arctic Monkeys, cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2018

30 enero, 2018

La banda liderada por Alex Turner, Arctic Monkeys, escala a la cúspide del segundo día del festival

El festival de música madrileño Mad Cool Festival 2018 nos trae una tercera edición cargada de tesoros. Su legendario cartel de actuaciones, encabezado ya por Arctic Monkeys y Jack White, parece hecho especialmente para llenar (y quedarse largos) el aforo de 80.000 personas del que disponen este año.

Desde su página web oficial, Arctic Monkeys han dado a conocer la noticia de su suma a la primera línea del cartel del festival. Su actuación coincide con el inicio de su gira europea, que arrancará en el Primavera Sound de la capital barcelonesa (entre el 28 de mayo y el 3 de junio de 2018).

Arctic Monkeys. Fuente: Wake and Listen. Arctic Monkeys, cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2018
Arctic Monkeys. Fuente: Wake and Listen

Te puede interesar: Norah Jones y Antonio José en el Suite Festival

Qué artistas veremos en el Mad Cool Festival 2018, y dónde

Este año, el festival cambia de ubicación y se instala en el Parque de Valdebebas de la ciudad de Madrid, al norte de la misma, en un recinto llamado Espacio Mad Cool. Con 100.000 metros cuadrados y un incremento en el aforo de varias decenas de miles de asistentes, en el lugar se dispondrán siete escenarios, dos más que en la edición pasada, y una zona de restauración más amplia y renovada.

En cuanto al resto de artistas que participarán en el festival, y solo por nombrar a algunos, tenemos a Depeche Mode, Pearl Jam, Massive Attack, Tame Impala, Franz Ferdinand y Alice in Chains.

Cartel oficial del Mad Cool Festival 2018. Fuente: Twitter @madcoolfestival. Arctic Monkeys, cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2018
Cartel oficial del Mad Cool Festival 2018. Fuente: Twitter @madcoolfestival

Te puede interesar: Bruno Mars, la supernova de los Premios Grammy 2018

Te puede interesar: Gira mundial de Take That, por su 25º aniversario

Te puede interesar: Bob Dylan mañana en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca

Fechas y entradas del festival

El festival se desarrollará entre el 12 y el 14 de julio de 2018, y aunque aún no se conoce el cartel definitivo, los abonos para los tres días ya están agotados (incluidos los pases VIP, de 400 euros más gastos). Por lo tanto, los que aún estén interesados en asistir al evento en Madrid, deberán comprar pases de día (85 euros más gastos). Si quieres saberlo todo sobre esta tercera edición, te dejo aquí la web oficial del Mad Cool Festival.

Espero que, si vas a participar (tengas ya las entradas o estés por adquirirlas), te pases por aquí tras el evento y me comentes cómo ha ido. También puedes compartir esta noticia en tus redes y darle “like”, para que llegue a más personas que quizá no se hayan enterado… ¡aún estamos a tiempo de disfrutar el Mad Cool 2018!

¡Nos leemos bien pronto!