Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Andrew Lincoln deja The Walking Dead. La confirmación del adiós

20 julio, 2018

El creador del cómic, Robert Kirkman, ha confirmado que Andrew Lincoln deja The Walking Dead

Los fans de la serie hemos pasado muchos buenos y malos (sobre todo malos) momentos a lo largo de las 8 temporadas que ya están en el aire, pero la tensión y el perder a tus personajes favoritos se convierte en algo habitual cuando eres amante de las series post-apocalípticas. La última muerte que nos sacudió de arriba abajo, y a causa de la cual la producción perdió una buena parte de su audiencia, fue la de Carl. Hemos visto crecer al primogénito de los Grimes desde el primer capítulo, y la mayoría se encariñó de él; así que verle desaparecer de una forma tan estudiada nos hizo preguntarnos qué iba a pasar a partir de ahora. Pues bien, parece que uno de los más grandes rumores que se empezaron a esparcir desde la marcha de Chandler Riggs ha sido finalmente confirmado: Andrew Lincoln deja The Walking Dead.

Rick Grimes (Andrew Lincoln), en la Temporada 2 de 'The Walking Dead'. Fuente: Pinterest. Andrew Lincoln deja The Walking Dead. La confirmación del adiós
Rick Grimes (Andrew Lincoln), en la Temporada 2 de ‘The Walking Dead’. Fuente: Pinterest

La pesadilla se cumple

Los lectores del cómic no están precisamente de enhorabuena, pues su propio creador, Robert Kirkman, ha asegurado en la Comic-Con de San Diego que las diferencias entre el cómic y la serie de televisión serán más obvias que nunca a partir de la novena temporada. Y entre esas diferencias está la desaparición definitiva de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Pero esto no es todo, agárrate a la silla: Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, ha fichado con otra serie de la cadena ABC, confirmando de este modo que también abandonará la serie en la novena temporada.

Aparte de la marcha de estos dos grandes personajes a los que llevamos acompañando tantos años, la serie ha confirmado que la próxima entrega contará con un salto temporal del que aún no han especificado nada… pero ya hay usuarios que especulan con la idea de Daryl Dixon (Norman Reedus) volviéndose la cabeza del grupo de supervivientes, y ocupando el puesto con el que antes cargaba Rick.

Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Michonne (Danai Gurira).'The Walking Dead'. Fuente: Pinterest. Andrew Lincoln deja The Walking Dead. La confirmación del adiós
Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Michonne (Danai Gurira).’The Walking Dead’. Fuente: Pinterest

Un millón de preguntas

Pese a todo esto está claro que veremos muchísimo sufrimiento a partir de ahora, más aún del que hemos visto ya. Porque, como es obvio, tras estas noticias muchas preguntas asaltan al fanático: ¿qué será de Judith? ¿Y el bebé de Maggie, sobrevivirá? ¿Cómo afrontará Daryl perder a su mejor amigo? ¿Y Michonne, conseguirá sobreponerse al dolor? ¿Qué hará Negan ahora que su archienemigo y mayor conflicto en toda la serie ha desaparecido?

Solo podemos esperar a tener más noticias, ya que tanto los creadores como el reparto de The Walking Dead asistirán a la San Diego Comic-Con hoy viernes.

Ahora puedes compartir y dar “me gusta” a esta noticia en tus RRSS; nos sería de gran ayuda. Y también estaría genial que dejaras un comentario con tu opinión, ¿por qué no te animas? 😉

¡Nos leemos en el siguiente post!

Te puede interesar: The Walking Dead Temporada 9, primeras imágenes

Te puede interesar: La precuela de Juego de Tronos empezará a filmarse este otoño