Saltar al contenido
Arte en todo – Tu web de todas las artes

Adiós a Ash Williams. Bruce Campbell confirma que no volverá a interpretarlo

24 abril, 2018

Bruce Campbell no interpretará más a Ash Williams tras la cancelación de Ash VS. Evil Dead

Después de que el canal Starz anunciara que Ash VS. Evil Dead, la adaptación televisiva de la saga cinematográfica de Sam Raimi, tocará a su fin en breve, los fans decidieron hacer una petición conjunta para ver si podíamos ver a Bruce Campbell dando vida a Ash Williams, el protagonista, en alguna otra producción. Pero el actor no tardó en pronunciarse, asegurando que daba la “Enhorabuena a los fans por el esfuerzo”, pero que se había retirado definitivamente del papel.

Transformando el terror en comedia

La serie, que como la saga original sigue las aventuras del ciudadano americano y cazademonios Ash J. Williams, tiene un total de 3 temporadas. Esta comedia de terror se centra en la vida del pobre protagonista, que tras husmear indebidamente en el Necronomicón y ser poseído por un espíritu maligno, termina con la vida de todos sus amigos. Así presentado, si no conoces la serie, puede parecerte un argumento poco menos que grotesco, pero la personalidad de Ash hace que se afronten las cosas con un toque de humor; a veces negro, a veces blanco y a veces indefinido.

Fotograma de 'Ash VS. Evil Dead'. (T2, E5, Confinement'). Fuente: TV Eskimo. Adiós a Ash Williams. Bruce Campbell confirma que no volverá a interpretarlo
Fotograma de ‘Ash VS. Evil Dead’. (T2, E5, Confinement’). Fuente: TV Eskimo

“El papel de una vida”

La primera vez que Bruce Campbell dio vida al que sería su personaje estrella fue en la primera entrega de la saga cinematográfica, The Evil Dead (1981). A partir de ahí apareció también en The Evil Dead II, seis años más tarde, y en Army of Darkness en 1992. Y al parecer el actor se moría por volver a interpretar al excéntrico cazador de monstruos, porque accedió a embarcarse en la aventura de la serie desde 2015 hasta este mismo año.

Con The Mettle of Man, título del décimo y último episodio de la tercera temporada, se pondrá fin a Ash VS. Evil Dead el 29 de abril. Esperamos que, aunque Campbell no nos vaya a seguir deleitando con su icónico papel de desequilibrado entrañable, podamos seguir viéndole en diversas producciones en los años venideros.

Y ahora, ¿qué te parece si compartes esta noticia en tus redes, le das un “like” y me cuentas qué opinas en la sección de comentarios? No te cortes y participa 😉

¡Nos leemos bien pronto!

Te puede interesar: Dark Crimes, protagonizada por Jim Carrey, verá la luz este mayo

Te puede interesar: La serie de The Witcher, nuevos detalles de su estreno